José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
CAD AVSHMEIP proveedor confiable en software, hardware y servicios 3D
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Con CAD AVSHMEIP tu empresa logrará reducción en tiempos de producción y manufactura, automatizando y acelerando actividades de producción. Su experiencia por más de 25 años, la avalan y su asesoría directa soporta su eficiencia para ofrecer soluciones.

CAD AVSHMEIP es una empresa distribuidora de software CAD, CAM, CAE, escáneres e impresoras 3D con más de 25 años de experiencia.

También, ofrece soluciones de 3D especializadas que cada empresa necesita. Además de que ofrece tecnologías portátiles láser, escaneo 3D de alta precisión con luz azul para sistema de inspección, sistema de inspección 3D automático de robot inteligente, sistema CMM portátil óptico inalámbrico, etc. “Somos una empresa con soluciones integrales para la industria, abordamos las necesidades y procesos de manufactura con una visión integral”, expresó Rigoberto Salazar Hernández, gerente de marketing.

De igual manera, CAD AVSHMEIP cuenta con servicio de ingeniería inversa, inspección de piezas y fotometría. Actualmente, la compañía se encuentra ubicada en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, pero tiene expansión en la Ciudad de México y pronto estará teniendo una sede en Querétaro.

Rigoberto Salazar mencionó que la intención es estar cerca de los clientes para ofrecer seguimiento y atención directa, su mercado es metalmecánico, de consumo, aeroespacial, automotriz, entre otros.

CAD

“Podemos cubrir toda la república mexicana ofreciendo soluciones, porque nuestra tecnología y experiencia nos lo permiten. Nuestro ingeniero está actualizando para que el soporte esté actualizando con nuestras soluciones, es la parte de valor que tenemos”, manifestó.

Además, con su software se pueden hacer pre visualizaciones que permiten identificar procesos productivos desarrollados y esto permite la simulación de los mismos, evitando mermas, desperdicios y demás.

“Nos diferenciamos en el tiempo que llevamos distribuyendo soluciones, somos pioneros en software y ofrecemos asesorías previas a la compra, además del soporte técnico”, comentó Rigoberto Hernández.

También, platicó que su empresa siempre está en búsqueda de las soluciones tecnológicas que más se adaptan al cliente y refirió que cuenta con ingenieros que están en constante actualización.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias