- Su actividad 360 le permite ofrecer servicios integrales.
Con 18 años de experiencia, Claroscuro Estrategia e Imagen es una compañía líder en el desarrollo de servicios integrales enfocados al diseño de estrategias y campañas de neuromarketing.
Verónica Lara, directora de Claroscuro refirió que gracias a sus estrategias y soluciones ayudan a sus clientes a conseguir más clientes.
Lo anterior, gracias a sus efectivas campañas de neuromarketing, dejando atrás al marketing tradicional.
Su actividad 360 le permite ofrecer diseño gráfico, acciones de imagen corporativa, diseño de estrategias digitales, fotografías y videos publicitarios, así como desarrollo de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.
Verónica explicó que su empresa cuenta con un área de estrategias de mercadotecnia, mediante la cual realizan estudios de mercado cualitativos y cuantitativos; también operan con un área de imagen, la cual trabaja en los diseños; la empresa tiene un área de sistemas, misma que desarrolla lo sitios web y las aplicaciones móviles; además de que otra área gestiona y administra redes sociales digitales.
“Tenemos clientes de diferentes sectores, de empresas privadas; tenemos clientes de otras ciudades y estados, como León, Estado de México, Guadalajara y la mayoría en Querétaro”, enfatizó.
Asimismo, la compañía destaca porque realiza productos a la medida de los clientes, pues su objetivo no es vender por vender, sino ayudar a sus clientes a que reciban más clientes, utilizando estrategias de neuromarketing.
“Tenemos experiencia y hemos trabajado con diferentes sectores y eso demuestra que podemos ayudar a la empresa, nos volvemos parte de su empresa para abarcar más; Ofrecemos una consultoría sin costo para ayudarlos, que sirve para establecer la estrategia”, expresó.