José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Con Garuza Consultores, eficiencia en la autorización de créditos
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Hasta ahora ha fondeado más de 600 empresas mexicanas, gracias a las respuestas inmediatas a las solicitudes. Con el objetivo de ofrecer soluciones inmediatas, eficientes y a la medida de tu negocio, Garuza Consultores mantiene su expansión en la zona del Bajío del país, aseguró Luis Antonio García González, director comercial de la compañía. Explicó que Garuza Consultores es una empresa mexicana fundada en 2009, dedicada a ofrecer herramientas financieras, como créditos simples, revolventes, arrendamiento, líneas de financiamiento a capital de trabajo, entre otras. Hasta ahora ha fondeado más de 600 empresas mexicanas, gracias a las respuestas inmediatas a las solicitudes. “Tenemos 12 años en esta oficina en Querétaro y hemos tenido un crecimiento importante en el estado; estamos atendiendo a todo el Bajío, a Querétaro, San Juan del Río, Celaya, León, entre otras ciudades de la región”, manifestó.

La firma ofrece una atención personalizada, lo cual le ha permitido tener un conocimiento amplio de sus clientes; y es altamente eficiente en la parte operativa, autorizando líneas de crédito en tiempo record. “Trabajamos hombro a hombro con el cliente, para nosotros los clientes no son un número más, son seres humanos que atienden o están al frente de un negocio y para nosotros eso es de gran valor”, manifestó Luis García. También, destacó que Garuza Consultores es una compañía altamente confiable, debido a que cumple con los estándares correspondientes, es transparente y acreditada por las autoridades en la materia. García González señaló que sus socios y colaboradores cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias a la medida para otorgar créditos y financiamientos acordes con las necesidades de las empresas, con tiempos récord de pre-aprobación de líneas de crédito de 24 horas, y disposición de efectivo de entre 1 a 3 semanas, según el tiempo que se lleve documentar el expediente.

garuz

Sus líneas de crédito pueden pre-pagarse, sin penalización y sus expertos ofrecen servicios de asesoría y mediación para obtener líneas de crédito que van de 500 mil a 10 millones de pesos, adicional a los apoyos en estrategias fiscales a través de productos de arrendamiento puro para maquinaria, equipo y transporte.

Artículos más leídos
AMIQRO llevó a cabo la Misión Comercial México – Estados Unidos
|
Con la finalidad de que empresarias y empresarios de la...
La mejor certificación de tus procesos con ABS QUALITY EVALUATIONS
|
ABS Quality Evaluations (ABS QE) es un organismo acreditado de certificación...
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, líder en soluciones en almacenamiento vertical
|
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, es una empresa que, durante...
Soldar Marketing, líder en el marketing industrial
|
Entre otros servicios, ofrece capacitación en ventas con las estrategias y herramientas...
Ver todas las noticias