José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Con Grupo Nuvo y la tecnología eficientarás tu negocio
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web
nuvologo

Grupo Nuvo te acompañará en el proceso de hacer tu negocio más ágil, eficiente y rentable, ofreciéndote consultoría en tecnologías de la información y ayudándote a incorporarle.

Gustavo Romero, director de Grupo Nuvo, mencionó que su compañía asesora, evalúa, integra, coordina, diseña, implementa, mantiene y resguarda soluciones que implican tecnologías de información que soportan procesos clave de negocio.

Mencionó que su compañía está orientada a ofrecer servicios de valor a sus clientes, es decir, apoya a los negocios a ser más ágiles y eficientes, apoyándose de la digitalización, incorporando tecnología.

Con 18 años de experiencia, atiende desde micro empresas hasta grandes corporativos, de diferentes ramos de los negocios, ya que sus servicios son transversales, como el sector educativo, financiero, logística, industria, comercio, entre otros.

“En la industria, por ejemplo, nos podemos enfocar a un área de calidad, que es documental, que le implica recopilación de datos o data, tiene diferentes canales o fuentes de alimentación, incluso, documentos físicos o archivos excel y distribuidos entre diferentes colaboradores y consolidar esto llega a ser complicado para la eficiencia. Si existe un proceso artesanal, buscamos con herramientas tecnológicas y de forma digitalizada mejorar los procesos para que sean expeditos”, explicó.

nuvo

Respecto a su valor agregado, Gustavo Romero expresó que Grupo Nuvo cuenta con un modelo consultivo único en México, que es una síntesis de un modelo internacional, es decir, un diagnóstico ágil con el que pueden identificar cómo opera un negocio, desde la estrategia de negocio.

A través de este, Grupo Nuvo analiza cómo las empresas pueden incorporar tecnología y esta haga sentido con la estrategia de negocio. “Buscamos como diagnosticar con madurez y puedan incluir tecnologías para darle eficiencia operativa y rentabilidad al negocio”, dijo.

También, detalló que Grupo Nuvo tiene tres facetas; la primera es la de carácter consultiva, ofreciendo asesoría y conocimiento; la segunda, tiene que ver con soluciones tecnológica, softwars y/o plataformas digitales; y la tercera es orecer infraestructura y equipamiento tecnológico, como equipos de redes, centros de datos, de respaldo, o de información, así como infraestructura en la nube. “Trabajamos para empresas de cualquier punto geográfico, tenemos clientes nacionales e internacionales, pero queremos enfocarnos a Querétaro y el Bajío. Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en tecnologías, con más de 18 años de experiencia en este nicho y estamos certificados en diferentes ámbitos”, aseguró. Finalmente, Gustavo Romero afirmó que su empresa busca romper un paradigma que existe en los negocios, el cual se basa en que la tecnología es solo un agregado en nuestras organizaciones. Desde su visión, la tecnología es transversal y forma parte de todas las actividades de nuestras vidas.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias