Clases de inglés enfocadas a empresas, adaptadas a enseñar el lenguaje especializado en negocios y a la actividad diaria de las y los empresarios, así como de las y los colaboradores, ofrece DC-3inglés.
Impulsa la nueva era de las clases de inglés para integrantes de empresas y le distingue que cuenta con maestros altamente capacitados, con pasión en la enseñanza, credibilidad y además de que cuentan con el registro y autorización para este tipo de adiestramiento que emite la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México expresó Richard Louis Alicea, líder agente capacitador.
Comentó que entre los valores agregados de su organización se encuentran que no ofrece contratos a largo plazo, sino que son al corto plazo, con el fin de hacer más eficiente y práctico el aprendizaje, de acuerdo a la evolución y nivel de las y los alumnos. Mencionó que DC-3inglés tiene flexibilidad para adaptarse a horarios y lugares de enseñanza, pero lleva tiempo favoreciendo a sus alumnos y alumnas en la enseñanza en línea.
“Ofrecemos cursos diseñados estratégicamente para apoyar a la industria, tenemos el privilegio de darles la menor oferta y hacemos contratos por poco tiempo, para ir generando confianza con el cliente. La idea es estar con nosotros con el precio más bajo, adaptándonos en tiempos y con contratos cortos; primero les damos la mejor oferta y empezamos a trabajar con nuestro sistema”, mencionó en entrevista.
Además, esta organización trabaja de acuerdo al avance gradual de las y los alumnos, los lleva de la mano en su aprendizaje a fin de que lo pongan en práctica en sus actividades de negocio cotidianas.
“Todo está enfocado en el inglés de negocio. Seguimos programas que se enfocan a la práctica pronta, respecto de lo que ellos necesitan, en cada curso y cada clase, nos basamos en escuchar y practicar”, enfatizó Richard.
Entre los elementos más destacables de DC-3inglés.se encuentran lograr que las y los alumnos, en este caso empresarias y empresarios, tengan confianza al hablar en inglés, planes y módulos de innovadores y personalizados, progreso medible mensual, edición, traducción de documentos y manuales, entrenamiento personal en hablar en público, ayudar a las y los estudiantes a dominar fluidez en hablar y leer, entre otras cosas.