José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Con DC-3inglés, el camino a comunicarte en inglés en los negocios
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Clases de inglés enfocadas a empresas, adaptadas a enseñar el lenguaje especializado en negocios y a la actividad diaria de las y los empresarios, así como de las y los colaboradores, ofrece DC-3inglés.

Impulsa la nueva era de las clases de inglés para integrantes de empresas y le distingue que cuenta con maestros altamente capacitados, con pasión en la enseñanza, credibilidad y además de que cuentan con el registro y autorización para este tipo de adiestramiento que emite la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México expresó Richard Louis Alicea, líder agente capacitador.

Comentó que entre los valores agregados de su organización se encuentran que no ofrece contratos a largo plazo, sino que son al corto plazo, con el fin de hacer más eficiente y práctico el aprendizaje, de acuerdo a la evolución y nivel de las y los alumnos. Mencionó que DC-3inglés tiene flexibilidad para adaptarse a horarios y lugares de enseñanza, pero lleva tiempo favoreciendo a sus alumnos y alumnas en la enseñanza en línea.

“Ofrecemos cursos diseñados estratégicamente para apoyar a la industria, tenemos el privilegio de darles la menor oferta y hacemos contratos por poco tiempo, para ir generando confianza con el cliente. La idea es estar con nosotros con el precio más bajo, adaptándonos en tiempos y con contratos cortos; primero les damos la mejor oferta y empezamos a trabajar con nuestro sistema”, mencionó en entrevista.

dc3

Además, esta organización trabaja de acuerdo al avance gradual de las y los alumnos, los lleva de la mano en su aprendizaje a fin de que lo pongan en práctica en sus actividades de negocio cotidianas.

“Todo está enfocado en el inglés de negocio. Seguimos programas que se enfocan a la práctica pronta, respecto de lo que ellos necesitan, en cada curso y cada clase, nos basamos en escuchar y practicar”, enfatizó Richard.
Entre los elementos más destacables de DC-3inglés.se encuentran lograr que las y los alumnos, en este caso empresarias y empresarios, tengan confianza al hablar en inglés, planes y módulos de innovadores y personalizados, progreso medible mensual, edición, traducción de documentos y manuales, entrenamiento personal en hablar en público, ayudar a las y los estudiantes a dominar fluidez en hablar y leer, entre otras cosas.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias