Con más de 18 años de experiencia DNS Contadores puede ser tu aliado estratégico para proporcionar seguridad y tranquilidad en el cumplimiento de las obligaciones de tu empresa en áreas de contabilidad y fiscal, utilizando como herramienta principal la implementación de tecnología.
Es una firma integrada por contadores, abogados y economistas que se especializan en los servicios de asesoría financiera, auditoría y consultoría fiscal, recalcó Diana Nieto, socia de DNS Contadores.
“Con estándares éticos, nos hemos comprometido a prestar servicios de excelencia en las áreas Auditoría, Asesoría Fiscal, Financiera, Contable y Jurídica, basados en la constante superación de sus integrantes y en controles de calidad internos”, afirmó.
Asimismo, refirió que su compañía ha establecido sistemas de trabajo basados en tecnologías de la información, destacando el trabajo a distancia mediante el uso de softwares seguros, que logran eficientar los procesos de comunicación con sus clientes nacionales y extranjeros.
Diana Nieto comentó que DNS Contadores cuentan con sedes en la Ciudad de México, Puebla y Querétaro y se enfocan más a la auditoría y contraloría financiera, un nivel superior al servicio normal de contabilidad.
“Gestionamos la parte financiera a través de las herramientas digitales, estamos especializados y certificados, lo cual permite tener mayor habilidad y reducir el tiempo de respuesta para tomar decisiones”, afirmó.
Además, Diana reiteró que son contadores digitales, pioneros con esta forma de ofrecer sus servicios, solucionando la definición de costos y gastos, a fin de que las empresas puedan tener más dividendos.
“Las herramientas digitales nos ayudan a evitar burocracia, esto es una respuesta más rápida y permite reducir costos, incluso en el área contable”, mencionó en entrevista.
Destacó que DNS Contadores es una compañía certificada para implementar Bind ERP, una accesible y poderosa plataforma de facturación y administración en la nube, que brinda el control necesario para digitalizar y crecer tu negocio.