José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Eficiente instalación de sistemas eléctricos para la industria
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Sistemas de Instalaciones Eléctricas Empresariales S. de R.L. de C.V. es una compañía de experiencia y amplia capacidad en ofrecer soluciones en la instalación de todos los equipos eléctricos de las empresas, así como ofreciendo mantenimiento, permitiendo así a las compañías contar con equipos eficientes y en buen estado. Israel Ugalde Ayala, gerente general, expresó que la compañía ofrece a la industria el Código Red, que es un servicio solicitado -con altas exigencias- por la Comisión Reguladora de Energía, ya que se tiene que cumplir con la calidad de la energía, siendo uno de los productos más solicitados por la industria automotriz y aeroespacial.

Además, genera proyectos de alta, media y baja tensión, que son de gran utilidad para la industria, lo cual se lleva a cabo a través del trabajo de un área de proyecto y se puede generar el proyecto ejecutivo desde el catálogo de proyectos hasta concursar para ejecución de obra.

“Tenemos el mantenimiento eléctrico a cualquier nave industrial y hablamos de subestaciones eléctricas de potencia, tableros eléctricos, bancos de capacitores y limpieza a las conexiones de tableros”, expresó Ugalde Ayala.

De igual manera, afirmó en entrevista que la intención es ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo.

Destaca que la compañía coloca paneles fotovoltaicos desde mediana hasta grande escala colaborando con otras empresas en estos proyectos. “Nuestro diferenciador es llevar al cliente de la mano con su proyecto y damos una atención guiada con un cronograma de actividades, donde las vamos siguiendo con el cliente y estamos informando cada etapa en la que se encuentra el proyecto y con asesoría necesaria al cliente de parámetros de ahorros y otros temas”, comentó el gerente general de la empresa.

SIEE

Asimismo, informó que tienen personal altamente capacitado para participar en los proyectos así como con certificaciones para la colocación de los paneles fotovoltaicos. “Nuestro personal cuenta con capacitación y tenemos certificaciones de desempeño, para diferentes temas, como trabajo de altura, para instalaciones eléctricas, trabajos de seguridad y corte, ofreciendo servicios a todo el país”, detalló.

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias