José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Esaú Magallanes es el nuevo presidente de Canacintra Querétaro
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Esaú Magallanes manifestó que toma la cámara con números negros y 620 empresas afiliadas. Esaú Magallanes Alonso fue nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro (Canacintra) para el periodo 2022-2023, sustituyendo a Jorge Rivadeneyra. Esto como parte del cambio en la Mesa Directiva. Luego de una sesión de asamblea en que fue electo, Esaú Magallanes manifestó que toma la cámara con números negros y 620 empresas afiliadas. Manifestó que los retos que tiene su gestión son: enfrentar los desafíos durante este tiempo de pandemia, generar empleo y demostrar a las empresas que obtienen beneficios con las cuotas que pagan. Expresó que se buscará activar a las cadenas productivas, a través de la vinculación con las grandes empresas que están en el estado, con el fin de que les compren a las compañías locales. Estamos echando mano de créditos de Nafinsa, es importante que tenemos el cómo tener flujo para trabajar”, afirmó. Esaú Magallanes Alonso fue presidente de Canacintra Querétaro del 2015 al 2017 y en el 2018 candidato a la diputación federal por el II distrito de la Coalición Por México al Frente.

El presidente de CANACINTRA, delegación Querétaro, informó que para este 2022 se estarán desarrollando estrategias que transformen las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades, ya que debido a la problemática económica que hoy las empresas atraviesan por los eventos pandémicos han afectado fuertemente de manera global a la economía, al empleo y al mercado. “El día de hoy asumo la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro junto con mi equipo de trabajo, vamos a tener muchos retos para salir adelante, pero estamos muy optimistas ya que vemos que mi antecesor, el Ing. Jorge Rivadeneyra, dejó una gran Cámara con números negros y alrededor de 620 afiliados”. Destacó que en este periodo se generarán acciones inteligentes que aceleren la reactivación económica en el estado, no solo de la industria, sino de la cadena productiva en su conjunto.

Esau

De igual manera se empezará a trabajar para que los afiliados estén mayormente enterados de lo que sucede en la Cámara y se sientan retribuidos al ser parte de ésta. Es importante mencionar que CANACINTRA tiene como uno de sus objetivos primarios el representar a la industria y crear los vínculos para su desarrollo constante.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias