José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Klix te lleva a posicionar tus productos de forma digital
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Debido a que la publicidad digital rebasó a la publicidad tradicional, es fundamental que las empresas se posicionen y realicen marketing a través de las primeras, lo cual será posible con el acompañamiento de empresas expertas en el ramo como Klix Estrategias Digitales.

Miguel Ángel Acosta, director de la compañía, expresó que actualmente no es solo una ventaja competitiva para las empresas generar su publicidad digital, es también una necesidad, luego de que la pandemia de la COVID-19 aceleró su implementación.

Además, destacó que existe facilidad de acceso y uso de los medios digitales y existe una democratización de ellos.

Con pequeños presupuestos podemos competir de manera importante, contra de grandes compañías de manera eficiente y efectiva, sin presupuestos tan altos”, enfatizó.

Klix Estrategias Digitales es una compañía especialista en el desarrollo de sitios web, plataformas e commerce, desarrollo de elearning y landings.

También, cuenta con consultores certificados por google, para hacer campañas de marketing en google en búsqueda, google display y youtube.

Miguel Acosta comentó que son una agencia que es especializada con la finalidad de actualizarse a los cambios que surgen cada día.

“Al ser especialistas garantizamos que ofreceremos los mejores resultados con el presupuesto asignado, además de que nuestra experiencia es una garantía”, indicó.

Recordó que cuenta con 37 años de experiencia en publicidad, 20 años en desarrollo de sitios web y 12 años en el desarrollo de campañas.

Destacó que su compañía se enfoca a dirigir sus esfuerzos al sector industrial, haciendo que las empresas de esta índole puedan posicionar sus productos y servicios en las plataformas digitales.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias