José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
La fortaleza del mantenimiento a sistemas de climatización
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Aires del Bajío ayuda a que las empresas de la industria cuenten con áreas y espacios con las condiciones de humedad y temperaturas.  Mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de climatización de la industria con el fin de que las empresas disminuyan sus costos por energía y aumentar la durabilidad de estos sistemas es lo que, con gran experiencia y capacidad, ofrece Aires del Bajío. De acuerdo a su director, Pedro Noé Mártir Martínez, Aires del Bajío realiza mantenimiento a los equipos de climatización, con lo cual ayuda a que las empresas de la industria de la transformación cuenten con áreas y espacios con las condiciones de humedad y temperaturas para que sus líneas de producción y máquinas operen de manera eficiente. “Apoyamos a la industria con mantenimientos porque existen procesos en los que las empresas deben tener precisión en calidad de aire, considerando parámetros precisos, como en humedad y temperatura, con la finalidad de que sus procesos sean eficientes”, afirmó.

En general, comentó que Aires del Bajío es una empresa que ofrece soluciones de climatización en la región, a través de la venta, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción, para el mercado residencial, comercial e industrial. Los productos que maneja son desde una unidad tipo mini Split, piso techo, fan & coil, cassette, unidad paquete o central y sistemas de precisión. Mártir Martínez detalló que su servicio de venta, instalación y mantenimiento es personalizado para garantizar el desarrollo óptimo de los sistemas de aire acondicionado, mejorando la pureza y calidad del ambiente de trabajo o casa.

Además, destacó que pueden financiar el proyecto en “llave en mano”, desde la venta, y se puede diferir de manera planeada la implementación del proyecto de climatización, dependiendo de las necesidades del cliente. “Nosotros cuando entramos a la industria cubrimos las necesidades específicas y vamos en conjunto con los clientes, de acuerdo a sus necesidades; por ejemplo, trabajando en alguna línea de producción o adecuando lo que se necesite en climatización para ciertas máquinas”, refirió. Mártir Martínez destacó que Aires del Bajío puede destacar diferencias con la competencia, financiar el proyecto llave en mano, desde la venta.

image1

La ventaja es que podemos diferir el proyecto desde la venta de equipo, suministro de materiales, mano de obra y el proyecto completo

Nosotros cuando empezamos entrar a la industria cubrimos necesidades específicas, vamos en conjunto con ellos, de acuerdo a sus necesidades, en alguna línea de producción o adecuar lo que se necesite en climatización para ciertas máquinas “Ya que hay algunas máquinas o procesos que son específicos con temperaturas y sugerimos ciertos equipos y ciertas formas de manejarlo, desde ahí vamos optimizando los servicios o proyectos que van teniendo”, Contamos con la póliza de mantenimiento que es lo que las industrias están buscando. Muchas veces dejan de lado y no le dan la importancia que requiere para tener a su trabajador laborando de manera correcta, porque si les damos un buen servicio la empresa gana con disminución de gastos de energía y la mayor durabilidad de su equipo se verá reflejado. Vendemos e instalamos y damos servicio preventivo y correctivo a equipos de climatización de confort y precisión y extracción e inyección de ductos redondos Abarcamos el Bajío, Querétaro, San Luis Potosí y Celaya. Apoyamos a la industria con mantenimientos porque existen procesos en los que ellos deben tener precisión en calidad de aire como en humedad relativa Ahí es donde podemos entrar: Puede ser automotriz y línea blanca, hay que bajar las temperaturas para que los procesos sean eficientes. En la industria lo que hemos visto en nuestra experiencia es que el producto estrella es el mini Split que se adapta en las oficinas de la industria. 

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias