Mi prioridad como presidente de Coparmex Querétaro siempre será el vincular, representar, defender y promover los intereses del empresariado ante los poderes públicos, organizaciones empresariales y civiles, incidiendo en las políticas públicas; siguiendo la premisa de nuestro plan estratégico 2021, el cual destaca que todos nuestros proyectos para este año están alineados al bienestar común.
En estas líneas de acción, se distinguen: fortalecer al Centro Empresarial ejecutando programas, herramientas y servicios para el desarrollo sustentable de las empresas y sus colaboradores, con inclusión e igualdad y lograr así un crecimiento económico y justicia social en la entidad. Además de fomentar la cobertura y educación de calidad, así como exigir el respeto del estado de derecho.
Vamos a trabajar con un mayor compromiso y colaboración, impulsando en equipo a nuestras veintiuna Comisiones de Trabajo.
Al ser un año electoral, Coparmex Querétaro participará en este proceso activamente siguiendo sus principios apartidistas. Presentando a los candidatos a distintos cargos de elección popular, las necesidades y exigencias del sector empresarial queretano. Se promoverán foros, debates y espacios de diálogo con el objetivo de aumentar la participación ciudadana contando con un voto informado.
Agradezco el apoyo de consejeros, socios, expresidentes, staff y a toda la comunidad Coparmex el apoyo recibido desde mi nombramiento como nuevo presidente de este Centro Empresarial.
En Coparmex continuaremos impulsando al empresariado queretano, en especial, a las MiPymes, que son las que sostienen gran parte de la economía del país.
Los invito a que juntos sigamos sumando y trabajando en sinergia por el bienestar común.