José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
La prioridad de COPARMEX Querétaro
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Mi prioridad como presidente de Coparmex Querétaro siempre será el vincular, representar, defender y promover los intereses del empresariado ante los poderes públicos, organizaciones empresariales y civiles, incidiendo en las políticas públicas; siguiendo la premisa de nuestro  plan estratégico 2021, el cual destaca que todos nuestros  proyectos para este año están alineados al bienestar común.

En estas líneas de acción, se distinguen: fortalecer al Centro Empresarial ejecutando programas, herramientas y servicios para el desarrollo sustentable de las empresas y sus colaboradores, con inclusión e igualdad y lograr así un crecimiento económico y justicia social en la entidad. Además de fomentar la cobertura y educación de calidad, así como exigir el respeto del estado de derecho. 

Vamos a trabajar con  un mayor compromiso y colaboración, impulsando en equipo a nuestras veintiuna Comisiones de Trabajo.

Al ser un año electoral, Coparmex Querétaro participará en este proceso activamente siguiendo sus principios apartidistas. Presentando a los candidatos a distintos cargos de elección popular, las necesidades y exigencias del sector empresarial queretano. Se promoverán foros, debates y espacios de diálogo con el objetivo de aumentar la participación ciudadana contando con un voto informado.

Agradezco el apoyo de consejeros, socios, expresidentes, staff y a toda la comunidad Coparmex el apoyo recibido desde mi nombramiento como nuevo presidente de este Centro Empresarial. 

En Coparmex continuaremos impulsando al empresariado queretano, en especial, a las MiPymes, que son las que sostienen gran parte de la economía del país.

Los invito a que juntos sigamos sumando y trabajando en sinergia  por el bienestar común.

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias