Compartir en redes sociales
Visitar sitio web
Fabrica estructuras metálicas para naves industriales, comerciales y edificaciones en general. Gracias a su capacidad, experiencia y confianza, Masacero Edificaciones extiende sus servicios desde Tamaulipas, al Bajío, ofreciendo la fabricación de estructuras metálicas para naves industriales, comerciales y edificaciones en general.
Claudia Moreno, administradora de la compañía, mencionó que esta compañía, aunque está especializada, también puede ofrecer servicios de construcción en general, obra civil, obra electromecánica y desarrollo de otras instalaciones.
“Podemos presentar un proyecto terminado, una construcción terminada. Pues el hecho de que el cliente tenga una cantidad para invertir en un bien raíz para nosotros es importantes que le sea de provecho y que no gaste más”; indicó.
Mencionó que una de las premisas de Masacero es ofrecer proyectos completos, adaptados al cien por ciento a las necesidades del cliente, en los que puedan obtener ahorros sin mermar la calidad y la funcionalidad.
“Se hace una propuesta y el cliente la evalúa y se puede pasar a un despacho de cálculo extramural para que revise que lo que proponemos está apegdo a norma y cubra las necesidades del cliente”, detalló Claudia Moreno.
En ese sentido, refirió que su empresa hace equipo con las y los clientes, lo cual genera confianza, y finalmente, recomendación con otros.
“Nosotros vendemos seguridad de que el proyecto estará en tiempo y forma y estará apegado a cálculos estructurales. Nosotros estamos en Tamaulipas y originalmente es aquí donde empezamos y salimos a nivel regional, como en Nuevo León y Coahuila, y ahora estamos incursionando en Querétaro”, manifestó.
Claudia Romero destacó que Masacero Edificaciones está enfocada a desarrollar proyectos para el ramo industrial, sin embargo, también los puede hacer para el comercial y residencial.