Compartir en redes sociales
Visitar sitio web
Terrak Arquitectura, no solo es un despacho arquitectónico que se dedica al diseño y construcción residencial e industrial, es una organización que te acompaña durante todo el periodo en que quieres desarrollar un proyecto arquitectónico, desde su planeación, ejecución, conclusión y seguimiento.
Alejandro Muñiz, gerente operativo de Terrak Arquitectura, expresó que primero realizan un proyecto ejecutivo, con implementación BIM (building information modeling) y, posteriormente, se planea una construcción y se ejecuta la obra.
Durante la obra, la compañía trabaja por procesos, es decir, a través de un pago por administración por actividad terminada.
“Esto para evitar cualquier problema de que el cliente ya no complete o le falto recurso, o algún tema de tramites de permisos, podríamos ir pagando los trabajos que se hicieron y pausar la obra y después continuar conforme la autoridad le dé el permiso”, explicó.
Además, el gerente expresó que, en el caso de un inmueble residencial, Terrak Arquitectura entrega la obra hasta concluir los acabados.
Explicó que, a diferencia de la competencia, Terrak Arquitectura, ofrece garantías por escrito y regresa a cubrirlas todas, según sea el caso.
“Por eso somos un despacho que se enfoca por proyecto, pues si pasa un imprevisto en obra, para que en un futuro podamos darle seguimiento y resolución”, afirmó.
Además, Terrak Arquitectura, durante el desarrollo del diseño, puede detectar cualquier error o detalle a considerar en la obra, ya que cuenta con una tecnología en 3D.
“Con esto, los clientes pueden ahorrarse el 20 por ciento de gastos de obra, al detectarlos en el proyecto, es decir, todo se proyecta en el sistema 3D y puedes ver tu maqueta y cualquier error”, enfatizó.
En ese sentido, este despacho tiene principalmente clientes privados, muchos gerentes de la industria que quieren desarrollar obras para sus inmuebles propios de nivel medio residencial hasta plus.
Detalló que son expertos en diseñar proyectos arquitectónicos al gusto e interés del cliente, incluso, identificando el predio donde se pueda realizar.
“Podemos ver que terreno se adecua a tus necesidades, hacer un diseño y entregarte una casa que quizás lleve unos meses de proceso, pero a la medida que tú quieres, si vienes a aquí a Querétaro con tu familia y vas a necesitar ciertas cosas, tal vez un fraccionamiento no te lo de como tú quieras”, señaló Alejandro Muñiz.