José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en el área de ingeniería


La Universidad Anáhuac Querétaro, a través de su área de posgrados y educación continua, ofrece diferentes programas de acompañamiento para  los colaboradores y tomadores de decisión en las organizaciones, aportando las herramientas que necesitan diariamente para mejorar su desempeño y, en consecuencia, cumplir los objetivos de sus compañías.

Cuenta con programas diversos, en tópicos como económico – administrativos, derecho, arquitectura, diseño, finanzas, mercadotecnia, entre otros, que puede ofrecer de manera individual o por grupos cerrados, dependiendo las necesidades que tenga cada una de las organizaciones, informó Grace Romo Inzunza, Directora Comercial de Posgrados y Educación Continua.

Atiende empresas a nivel nacional, en diferentes sedes, además de que forma parte de una red de universidades que se expande a nivel nacional e internacional, motivo por el cual también puede ser el vínculo entre los empresarios, el campus correspondiente y la sede.

“Tenemos diferentes productos y servicios que pudieran ser parte del sector industrial, ya que los programas de estudio los hemos estado adaptando a las necesidades de las empresas, desde talleres de liderazgo sincrónico para jefes y gerentes con la finalidad de que conozcan la manera de implementar su liderazgo en estos tiempos difíciles y para cumplir sus objetivos”, destacó Grace Romo Inzunza.

La universidad es una gran opción de formación continua para los empresarios, ya que cuenta con docentes  que tienen amplia experiencia y capacidades, además de que sus programas de estudios son profesionalizantes, es decir, lo que aprenden en clase lo aplicarán en sus proyectos empresariales.

Artículos más leídos
Inauguran la 5ª. Edición de EXPOMAQ
|
El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la inauguración de la 5ª edición de la Exposición ...
Inauguran encuentros de negocios de los sectores automotriz y aeroespacial
|
El secretario de desarrollo sustentable del gobierno del estado, Marco Del Prete Tercero, inauguró ...
Grupo Trejo, el mejor aliado de materiales para la construcción
|
El principal objetivo de Grupo Trejo es generar alianzas de provecho con sus clientes trabajando hacia...
Operaciones SETRIA
|
El área de operaciones de Setria Seguridad Privada ubicada en la ciudad de Querétaro realiza una gran labor al coordinar y planear los distintos procesos para la ...
Ver todas las noticias