José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Verificación Normativa te ayuda a cuidar tu centro de trabajo
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Se dedica a brindar consultoría para la evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas A través de Verificación Normativa Mexicana (VNM) las empresas cuidar la integridad de su centro de trabajo y ofrecer seguridad para su colaboradoras y colaboradores, mediante el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas. Se dedica a brindar servicios de consultoría para la evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas y son una unidad de inspección tipo C acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y aprobada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS). Esta compañía inicia su labor ofreciendo un diagnóstico a las empresas con la finalidad de identificar que norma les aplica de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y una vez identificada la normativa aplicable les ofrece las soluciones y consultoría para que cumplan la norma, informó José Antonio Oliver Tolentino, Gerente Técnico de VNM. “Si nos contratan hacemos la visita, hacemos la inspección y emitimos el dictamen del cumplimiento”, detalló.

Además, Oliver Tolentino resaltó que el servicio de Verificación Normativa Mexicana importante porque si las empresas no cumplen con las normas que establece la Secretaría del Trabajo la autoridad puede aplicar una sanción económica o clausura del lugar, dependiendo la falta cometida por la empresa- Lo anterior, ya que las normas que se inspeccionan y verifican representan que está en juego la integridad del centro de trabajo y de quienes la integran. “Con nuestro servicio ayudamos a las empresas a mantener un grado de seguridad y brindamos capacitación a las personas que laboran en los centros de trabajo y específicamente para la manipulación de los equipos y les decimos cual es el funcionamiento correcto y segura de los equipos”, indicó José Antonio. En ese sentido, afirmó que el personal de Verificación Normativa Mexicana está certificado internacionalmente, cuenta con capacitación continua y valores que le permiten evaluar el grado de cumplimiento y emitir dictámenes conforme a lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas.

norma2-min

Además, VNM ofrece sus servicios al sector industrial, principalmente a empresas del giro alimenticio, química y farmaquímico, aunque también puede ofrecer sus servicios a otros sectores, como de la manufactura. Su matriz está en Ciudad de México, recientemente aperturó una sucursal en Querétaro, pero tiene un alcance a nivel nacional. “Nuestro objetivo es cuidar la integridad de su centro de trabajo”, finalizó José Antonio Oliver Tolentino, Gerente Técnico de VNM.

Artículos más leídos
AMIQRO llevó a cabo la Misión Comercial México – Estados Unidos
|
Con la finalidad de que empresarias y empresarios de la...
La mejor certificación de tus procesos con ABS QUALITY EVALUATIONS
|
ABS Quality Evaluations (ABS QE) es un organismo acreditado de certificación...
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, líder en soluciones en almacenamiento vertical
|
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, es una empresa que, durante...
Soldar Marketing, líder en el marketing industrial
|
Entre otros servicios, ofrece capacitación en ventas con las estrategias y herramientas...
Ver todas las noticias