José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Vínculo Solar, impulsora del cambio energético en las empresas
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Vínculo Solar tiene sus orígenes a partir del 2007 y surge por la necesidad de generar una mejor calidad de vida para todas las personas, con un equipo de profesionales comprometidos con el cambio energético en México informó Rebeca María Ruiz Rivera, gerente de ventas de la compañía.

Mencionó que Vínculo Solar tiene experiencia en Alemania, México y Centroamérica, contando con las mejores soluciones de generación de energía fotovoltaica, suministro de equipo eléctrico industrial y soluciones de energía renovable en general.

Vínculo Solar es una empresa desarrolladora de proyectos de generación de energía eléctrica, mediante fuentes renovables, fundada con el objetivo de generar sustentabilidad y mejorar la calidad de vida de las personas, comprometiéndose con las futuras generaciones, ayudando en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y con el ahorro económico en las aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Su misión es generar sustentabilidad y mejorar la calidad de vida de las personas mediante la implementación de energías renovables, llevando a ellos las mejores soluciones y desarrollo de proyectos.

Rebeca María Ruiz Rivera detalló que Vínculo Solar está dirigida a todos los usuarios residenciales, comerciales e industriales de la Comisión Federal de Electricidad y otros suministradores como Iberdrola, también para todos aquellos usuarios que no estén conectados a ningún servicio de suministro eléctrico.

vinculosolar4

“Nuestros principales diferenciadores son que estamos comprometidos con la sustentabilidad, la economía, medio ambiente y la sociedad, reafirmando nuestro compromiso con las generaciones futuras y contamos con acuerdos estratégicos con diversas universidades y fomentamos la participación de instituciones nacionales y extranjeras”, expresó.

Además, Vínculo Solar participa en diferentes organismos empresariales, clústeres, foros expos que le permite estar a la vanguardia y en atención de sus clientes. Finalmente, mantiene alianzas estratégicas con empresas financieras que le permiten llevar sus servicios a todo tipo de usuarios.

“Somos una empresa en constante desarrollo y actualmente nos encontramos en capacitación especializada para poder ofrecer servicios de estudios de calidad de la energía y cumplimiento con código de RED con cogeneración de diferentes fuentes de energía renovable”, afirmó

Finalmente, Rebeca María Ruiz Rivera recalcó que Vínculo Solar incursionará en el suministro de motores eléctricos para el tratamiento y distribución de agua y busca la colaboración de profesionales en el sector energético para llevar sus servicios al resto del país.

Artículos más leídos
Toma protesta Gobernador a nueva mesa de Canacintra
|
Durante la toma de protesta de la Mesa Directiva 2022-2023 de la Cámara Nacional de la Industria...
En Suburbio Santiago realizamos nuestro 5t Encuentro de Negocios
|
En el desarrollo inmobiliario Suburbio Santiago Aeropuerto, nuestra Revista Emqro Industrial llevó a cabo...
Verificación Normativa te ayuda a cuidar tu centro de trabajo
|
A través de Verificación Normativa Mexicana (VNM) las empresas cuidar la integridad de su centro de tra...
Recibe SETRIA recertificación ISO9001:2015
|
Se llevó a cabo la ceremonia formal de certificación IS09001:2015 a la empresa SETRIA ...
Ver todas las noticias