José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Century 21 Sinow, líder de la industria de bienes raíces hacia el futuro
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Desarrolla y comercializa el proyecto inmobiliario habitacional “Suburbio Santiago Aeropuerto”

Century 21 Sinow es una empresa inmobiliaria que tiene más de 25 años en el ramo industrial y de desarrollos habitacionales, además de que incluye la comercialización y la construcción. Es por lo anterior que sus desarrollos inmobiliarios aportan plusvalía a la región y estén orientados al rescate de la economía local, en áreas de alto desarrollo económico, donde sus habitantes puedan contar con una convivencia social sana y segura, afirmó Ulises Valenzuela Delgado, director general de la zona Querétaro de Century 21 Sinow. Mencionó que Grupo Sinow tiene una alianza estratégica con Century 21, la cual es la comercializadora inmobiliaria con prestigio nacional e internacional, que les permite tener un crecimiento constante y consolidado. Actualmente el grupo tiene presencia en 5 estados de la República Mexicana con desarrollos habitacionales e industriales ubicados estratégicamente en áreas de alto desarrollo económico y plusvalía: Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco y Baja California Sur. “Tenemos el ciclo completo desde la adquisición de reserva de tierra, la construcción y hasta la venta. Como nosotros mismos urbanizamos los precios que manejamos con competitivos, tanto en lo industrial como en lo habitacional”, expresó.

Suburbio Santiago Aeropuerto: Century 21 Sinow desarrolla y comercializa el proyecto inmobiliario habitacional “Suburbio Santiago Aeropuerto”, ubicado en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro, un desarrollo de 214 hectáreas, que tiene 5 distrito y un área comercial. “Este conjunto urbano de más de 200 hectáreas ofrece un distrito y cinco zonas habitacionales urbanas bien definidas en base a su ubicación geográfica y su relación con su propio entorno urbano. Aquí será fácil conocer a los vecinos, los niños jugarán en el espacio urbano con sus vecinos, habrá plazas cívicas, jardines, ciclovías, bosque, cuerpos de agua y una estructura urbana que tendrá una personalidad propia con gran carácter”, señaló Ulises Valenzuela Delgado, director general de la zona Querétaro de Century 21 Sinow. Este desarrollo está conformado por 6 distritos con características arquitectónicas regionales, donde se buscará replicar Alameda y el Zócalo de Santiago de Querétaro, así como la esencia de los pueblos de la Sierra Gorda. Además de que cuenta con su cava propia. “Suburbio Santiago Aeropuerto, celebra la vida con un conjunto de amenidades y servicios que ofrecerá los mejores espacios para tener experiencias de vida en escenarios de gran tradición urbana heredados de nuestra gran riqueza de la sierra gorda, los pueblos de nuestro estado y de la gran ciudad de Querétaro”, indicó. Además, recordó que para la adquisición de los lotes Century 21 está ofreciendo financiamientos accesibles, flexibles y de largo plazo. También, Ulises Valenzuela resaltó que el desarrollo se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento del estado de Querétaro y el Bajío, a minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), cerca de vialidades importantes, universidades nacionales y extranjeras, parques industriales importantes y zonas turísticas, como viñedos, cavas, pueblos mágicos y la Peña de Bernal.


Novotech Aeropuerto: Este es un segundo proyecto de Century 21 Sinow, el cual es un clúster industrial que se encuentra ubicado a 5 km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y la zona industrial de aeronáutica más importante del estado y la región. Su infraestructura y conexión aérea, terrestre y ferroviaria lo convierte en el espacio ideal para las empresas de abastecimiento y logística cuya ubicación es un punto clave en su operación. “Nuestros clústers industriales satisfacen las necesidades específicas de mipymes, permitiéndoles potenciar su crecimiento y tener presencia en zona geográficas para la actividad económica nacional”, afirmó Ulises Valenzuela Delgado, director general de la zona Querétaro de Century 21 Sinow.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias