José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Servicios Alimenticios, alimentando el motor de la industria mexicana
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web
logobanquete

Con el tiempo, su razón de existir evolucionó, soportándose en satisfacer las necesidades alimenticias de la planta productiva.

La empresa queretana Servicios Alimenticios nació de la idea familiar de emprender, así mismo por el gusto y la pasión por la cocina del ahora chef David Flores, quien estudió la licenciatura en Gastronomía en el Instituto Universitario del Estado de México. Con el tiempo, su razón de existir evolucionó, soportándose en satisfacer las necesidades alimenticias de la planta productiva que genera economía en el estado. Noé Flores, director comercial de la empresa, expresó que cuentan con el servicio de comedor industrial, coffe break y servicios de alimentos para eventos para las empresas de la industria. Mencionó que su giro se ubica en el sector alimenticio, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades alimenticias de sus clientes, principalmente de la industria, sobre todo la automotriz. Servicios Alimenticios cuenta con un servicio de instalación de comedor industrial, mediante el cual ofrece una extensa gama de alimentos para la industria, el cual se compone de un menú de 5 tiempos con una rotación mínima de 60 días, el cual es siempre revisado y autorizado por el cliente, incluyendo servicio adicional al festejar mensualmente al personal que cumple años y celebrar ocasiones especiales. “Actualmente tenemos presencia en Querétaro y Guanajuato, principalmente en la industria automotriz, pero estamos entrando en otros sectores, como el aeronáutico. Depende del cliente se hace el servicio, pero nosotros podemos ofrecer desayuno, comida y cena, dependiendo los turnos de producción y las necesidades”, detalló Noé Flores. Para lograr lo anterior, refirió que cuentan con personal capacitado y que tiene amplia experiencia en el área de gastronomía, servicio y afines. Desde su punto de vista, su empresa destaca porque evalúa al propio personal de las empresas que son sus clientes, a fin de identificar los gustos y costumbres en materia de alimentos, con el fin de ofrecer platillos adaptados a su tradición culinaria.

También, la empresa identifica a las y los trabajadores que tienen algún padecimiento crónico, con el fin de ofrecerles alimentos que abonen a su salud, apoyados de nutriólogos, mediante lo cual se beneficia a la salud de la planta productiva. También, ofrecen alimentos para eventos empresariales, a través de lo cual cuentan con la capacidad de atender los diferentes tipos de eventos de clientes para ocasiones especiales o reuniones con clientes y proveedores. “Distribución de insumos, el servicio brindado en este rubro tiene como finalidad ofrecer frutas y verduras de la mejor calidad a nuestros clientes potenciales como lo son cadenas de comida, restaurantes, hoteles y comedores industriales, contamos con la logística adecuada para brindar un servicio de excelencia” De manera adicional, Servicios Alimenticios ofrece la venta y renta de equipo para eventos en los que se ofrezcan alimentos, con cristalería, vajilla, cubertería y todo lo necesario.

banquete2
banquete1
banquete3
Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias