José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Compresores de tornillo lubricados con aceite GA (VSD⁺)
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Compresores de tornillo GA VSD + con inyección de aceite diseñados para ofrecer eficiencia: Los componentes de los compresores de aire de tornillo rotativo con inyección de aceite se han diseñado rigurosamente por nosotros. Así se reducen las pérdidas y la caída de presión al mínimo, lo que se traduce en la mejor eficiencia del paquete compresor. El compresor de aire también utiliza componentes fiables para garantizar el funcionamiento en los entornos y las condiciones de uso más exigentes. El uso de nuestras tecnologías de tornillo rotativo le garantiza un compresor fiable y eficiente.

Sistema de monitorización avanzada: Así se generan pérdidas de energía en periodos de baja demanda de aire. Con el controlador de la unidad Elektronikon, puede cambiar manual o automáticamente entre dos puntos de ajuste diferentes para optimizar la energía y reducir los costes. Además, el sofisticado algoritmo hace funcionar el motor de accionamiento solo cuando es necesario. Como la presión del sistema deseada se mantiene al tiempo que se minimiza el tiempo de funcionamiento del motor de accionamiento, el consumo de energía se reduce al mínimo.

Accionamiento de velocidad variable: Más del 80 % del coste del ciclo de vida de un compresor se retoma por la energía que consume. La generación de aire comprimido puede representar más del 40 % de la factura total de electricidad de una planta. La tecnología VSD de Atlas Copco sigue de cerca la demanda de aire ajustando automáticamente la velocidad del motor, lo que se traduce en ahorros de energía de hasta un 35 %.

tcb2-min

Recupere su energía: Nuestros compresores con inyección de aceite utilizan un sistema de recuperación de energía integrado. Recupera hasta un 78 % de la energía del motor y del circuito de aceite del elemento. Gracias al uso eficiente de la energía recuperada, se generan importantes ahorros de costes energéticos y un alto retorno de la inversión.

Supervise su sistema: Nuestros compresores de tornillo con inyección de aceite GA le ofrecen las prestaciones líderes del sector, un uso flexible y una elevada productividad, así como menores costes energéticos y el mínimo coste de propiedad. Esta amplia gama de compresores le permite encontrar la solución de aire que mejor se adapte a sus requisitos específicos.

Ahorro energético excepcional: Junto con el innovador motor patentado iPM , el GA VSD⁺ consigue un ahorro energético promedio del 50 %, con lo que se reducen los costes totales de vida útil del compresor en hasta un 37 % de media. Además de este ahorro energético del 50 %, el GA VSD⁺ proporciona un aumento del aire libre suministrado de hasta el 12 % para conseguir una mayor eficiencia y un mejor rendimiento.

tcb-min
energia
Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias