José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
SIEE, líder en la instalación de sistema eléctricos
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Sistemas de Instalaciones Eléctricas Empresariales S. DE R.L. DE C. (SIEE) es líder y especialista no solo por los servicios que ofrece, sino porque tiene una atención ágil, en menos de 24 horas.

SIEE se encarga de construir subestaciones y líneas de potencia, instalaciones eléctricas, voz y datos, sistemas contra incendio, energía renovable, mantenimiento a instalaciones y proyectos llave en mano cumpliendo con las normas oficiales vigentes.

Israel Ugalde, gerente general de la compañía, mencionó que usan materiales con la más alta calidad para brindar seguridad y cuentan con un recurso humano capacitado, lo cual permite que SIEE logre la optimización de maquinaria, buena gestión de capital, infraestructura y tiempos de operación.

En ese sentido, el ingeniero comentó que tienen clientes en Querétaro y San José Iturbide, Guanajuato, pero también en el norte del país, donde existe amplía construcción de paneles fotovoltaicos y sub estaciones de energía.

“Nosotros damos una atención de 24 horas a la solicitud o el requerimiento de nuestros clientes y si dentro de ese periodo no damos una solución el costo para generar la propuesta va por nuestra cuenta, es uno de nuestros valores agregados y nuestra propuesta es dar continuidad a los servicios que mueven tu mundo”, afirmó.

SIEE tiene el objetivo de dar un servicio continuo, a través de un seguimiento a sus peticiones y requerimientos en los servicios que hayan solicitado, además de que generan una encuesta de satisfacción.

“Tenemos una gama de productos llave en mano que satisfacen las necesidades de continuidad de la energía, desde que una planta inicia su construcción podemos ayudarlos con trámites, generar la propuesta de proyecto, la manera de generar sus áreas de oficinas y demás, así como otros proyectos, es decir, trabajamos de la mano y dando continuidad al proyecto”, enfatizó.

El gerente general enfatizó que apoyan a las empresas para que cuenten con instalaciones eléctricas de calidad, que cuenten con un sistema del código de red, ya que es algo que se tiene que tomar en consideración, porque al tener el estudio asegura que las actividades eléctricas dentro de la empresa están conforme a normativas actuales y genera un sentimiento de confianza y buen ambiente de trabajo dentro de las instalaciones.

siiee2-min
Artículos más leídos
AMIQRO llevó a cabo la Misión Comercial México – Estados Unidos
|
Con la finalidad de que empresarias y empresarios de la...
La mejor certificación de tus procesos con ABS QUALITY EVALUATIONS
|
ABS Quality Evaluations (ABS QE) es un organismo acreditado de certificación...
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, líder en soluciones en almacenamiento vertical
|
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, es una empresa que, durante...
Soldar Marketing, líder en el marketing industrial
|
Entre otros servicios, ofrece capacitación en ventas con las estrategias y herramientas...
Ver todas las noticias