José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
CROSS-LINE Ayuda a la industria a llegar a otros mercados
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Organiza el transporte de forma intermodal combinando traslados.


CROSS-LINE empresa especializada en logística y agencia de aduanas, analiza y elige las vías de transporte adecuadas para cada industria, área geográfica y cliente, con la finalidad de ayudar a las empresas de la industria a llegar a otros mercados.

Tiene su oficina principal en la Ciudad de México y fue fundada en el 2010 como operador logístico, especializándose en trámites aduanales, logística internacional y servicios relacionados al comercio exterior, informó la CEO de la compañía Berenice Lara.

“Somos una plataforma para el desarrollo de las empresas en la medida en que llegamos a otros países y tenemos más experiencias en otros países ayudamos a las empresas a llegar a ellos. Somos punta de lanza en llevar productos a otros mercados, ayudándoles en la logística y en las aduanas; somos punta de lanza para abrir mercados”, destacó.

cross-line2

En ese sentido, señaló que su compañía organiza el transporte de forma intermodal combinando traslados por barco, tren, terrestre y el aéreo, con el soporte del más avanzado sistema informático y de telecomunicaciones, ofreciendo un servicio de forma personalizada y directa.

Además, recalcó que CROSS-LINE cuenta con más de 20 corresponsales en 35 países y en equipo de reconocidos profesionales especializados en logística y procedimientos aduanales, con más de 10 años en el mercado, lo que garantiza que las decisiones que toma son acertadas.

De manera precisa, indicó que uno de los procedimientos en los que apoya a las empresas tiene que ver con el trámite la liberación de la aduana, en exportación e importación, entre otros, como la obtención del padrón de importadores, padrones sectoriales específicos, así como avisos automáticos, obtención de registros y permisos sanitarios.

Berenice Lara refirió que en la medida en que las empresas tengan una planeación en sus compras será más sencillo llevar un proceso de logística y aduanas, pues de esta manera se podrán conocer los productos, requisitos, restricciones, tiempos y los costos de logística que implicará.

“La falta de servicios de logística podría provocar a empresas que sus embarques se queden mucho tiempo en aduana y tienen costos extras, pero también podrían perder la mercancía”, afirmó.

Finalmente, la CEO de CROSS-LINE expresó que, en estos tiempos de recesión económica, la exportación es una oportunidad para las compañías, además de abrirse a la importación para tener nuevos proveedores.

Artículos más leídos
Vínculo Solar, impulsora del cambio energético en las empresas
|
Es una empresa desarrolladora de proyectos de generación de energía. Vínculo Solar tiene...
Masacero Edificaciones, construcciones industriales basadas en la confianza
|
Fabrica estructuras metálicas para naves industriales, comerciales y edificaciones en general...
¿Cuáles deben ser los indicadores para medir el desempeño del director general?
|
Cuando el fundador del negocio ocupa la posición de director general en su empresa, con muc...
Ver todas las noticias