José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
CYQBA, La solución para los problemas de agua en la industria
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

 Ofrece sugerencias para reusar el agua en las industrias.


CYQBA Consultores de Asistencia Química del Bajío S.A. de C.V. se enfoca en resolver problemas que estén relacionados con el agua para lograr un resultado que implique un ahorro, ya sea por menor costo del tratamiento, reducción de paros de línea, menor scrap, incremento de eficiencia y propuestas personalizadas a cada cliente y necesidad. 

Además, está comprometida con la sustentabilidad y ofrece sugerencias para reusar el agua en las industrias, afirmó José Antonio Uribe, Director General de la compañía.

La base de operaciones de Cyqba es Querétaro, pero atiende a todo el Bajío y se está expandiendo a Toluca.

Sus productos están enfocados a resolver problemas de incrustación en torres de enfriamiento calderas y a resolver corrosión e incrustación en sistemas como chillers, aires acondicionados, desarrollar procesos fisicoquímicos para que los efluentes industriales cumplan con las normas aplicables, ya sea por medio de plantas fisicoquímicas y biológicas.

“Apoyamos en la operación de los sistemas de suavizado de agua, ósmosis inversa y desmineralizado. En todos los casos implementamos un sistema que puede implicar tanto el uso de especialidades químicas como equipos que permitan obtener el resultado esperado por cada industria”, expresó José Antonio.

Destacó que los resultados que han obtenido con sus clientes actuales siempre han sido consistentes con lo que ofrecen, han ayudado a las compañías a reducir paros de línea para hacer mantenimientos correctivos, dejaron de pagar multas por el  incumplimiento de las condiciones particulares de descarga, se han ofrecido alternativas para reusar agua y se genera mucho menor cantidad de lodos que se requieren enviar a confinar con mejor calidad de agua, sistemas de aire acondicionado industriales que si enfrían, entre otras acciones.

“La mejora continua es como enfocamos nuestra operación a fin de mejorar la rentabilidad de la empresa y que podamos competir en un mercado que siempre está buscando reducción de costos y mejores resultados”, afirmó.

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias