José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Enfocarh: Cambiando la cultura laboral en México
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Enfocarh es una consultoría especializada en estrategias de atracción y desarrollo de talento e implementación de estructura organizacional y profesionalización de las empresas.

Una de sus principales herramientas y valores agregados es la evaluación de la organización, pues aplica evaluaciones que se necesitan en la organización para la mejora de las áreas de oportunidad de las compañías, tales como clima laboral, evaluación 360, evaluación e implementación de la norma 035, evaluación del desempeño del talento, entre otras acciones.

“Nosotros nos sentamos con cada uno de nuestros clientes, independientemente cual sea el proceso de reclutamiento, si es evaluación de la organización o profesionalización de la misma; nos sentamos con ellos y conocemos de que se trata su negocio”, afirmó Denis Colín del Río, directora de la consultoría Enfocarrh.

En ese sentido, refirió que realizan un diagnóstico de la organización, antes de aplicar alguna estrategia enfocada a lo que necesitan las empresas.

“Cuando se acercan los clientes están buscando un incremento en su productividad o disminución en la rotación de personal, es como parte de la solución de nuestros servicios, pero, sobre todo, es cambiar la cultura laboral en México, a través de estrategias que le permitan al director de la organización implementar mejoras en el capital humano, desarrollo organizacional, estructura y de competencias”, manifestó.

Gracias a los servicios de Enfocarh, las empresas pueden mejorar su nivel de rotación de personal, clima laboral y cultura organizacional, lo cual repercutirá en la productividad del talento y, en consecuencia, de la organización.

enfocarh

“Parte de nuestra fortaleza es la alianza que hacemos con colegas, de tal manera que dentro de la consultoría somos un grupo de expertos en psicología, administración y, sobre todo, en evaluaciones de la organización, brindando herramientas que le van a permitir a las organizaciones tomar decisiones objetivas”, indicó

Esta consultoría ha abierto mercado en el país y tiene clientes en la mayoría de los sectores de la economía.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias