José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Grupo Ehctran, el mejor facilitador en la continuidad de los negocios
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web
Ehctran

A la capacitación y desarrollo institucional de empresas a través de la consultoría e implementación de programas de mejora se dedica la empresa Grupo Ehctran, líder en el apoyo para la continuidad de los negocios.

Se dedica a la formación de compañías, mediante la implementación, seguimiento y evaluación de planes y sistemas de gestión. señaló Mariana González Juárez, directora general de Grupo Ehctran.

En entrevista comentó que su compañía también apoya a las empresas en la implementación de normas y estándares internacionales como ISO, a fin de impulsarlas a que se introduzcan en otros mercados.

“Apoyamos a las empresas con la elaboración de estudios que apoyan la implementación de los Sistemas de Gestión. Apoyamos a las Organizaciones desarrollando el potencial del Capital Humano con temas que van desde la actualización e introducción a normas ISO, CTAP-OEA, Responsabilidad Social, Six Sigma y Normas Oficiales Mexicanas; hasta la formación de auditores internos e implementadores de los distintos estándares que evaluamos”, recalcó.

Además, mediante sus diagnósticos Ehctra ayuda a las empresas a acelerar sus productividad y posicionamiento comercial, mediante el desarrollo de diagnósticos que presentan la condición en las que se encuentran las organizaciones, mismos que sirven de base para después ejecutar un programa y plan de acción, tomando en cuenta sus áreas de oportunidad.

ehctran3

Mariana González expresó que también pueden ayudar a las compañías a implementar alguna tecnología, con el apoyo, también, de un centro de investigación con el cual trabajan de manera colaborativa.

“Con el apoyo de expertos certificados, somos un facilitador en la continuidad de negocios, hacemos que las organizaciones se concentren en su Core Business”, afirmó.

También, comentó que el trato es directo con los líderes de las organizaciones, a fin de identificar sus necesidades, mismas que sirven de base para diagnosticar e implementar acciones.

Con el paso de la intervención, Ehctra llega a un momento en el cual ofrece todo el conocimiento y capacitación para el autodesarrollo de la compañía.

Su mercado principal son empresas relacionadas con la industria automotriz, pero ha empezado a incursionar en la atención de compañías familiares.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias