José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Presentación de Revista EMQRO Industrial Febrero 2021.
Compartir en redes sociales

Se llevó a cabo una reunión con todos sus anunciantes así como invitados de la comunidad empresarial, realizando Networking, mediante el cual las y los empresarios presentaron las características de sus empresas

La Revista Emqro Industrial llevó a cabo su ceremonia de Networking y Presentación de su primera edición del año 2021, en la cual participaron representantes de cámaras empresariales, empresarias y empresarios, así como patrocinadores.


Este evento tuvo como sede las maravillosas instalaciones de Entrelago Salones, mismas que fueron recorridas por las y los empresarios, así como invitados especiales, a fin de conocer sus amplios espacios y acogedoras condiciones. Se tomaron todas las medidas y protocolos sanitarios pertinentes para la realización de este importante encuentro.


Asimismo, se llevó a cabo una dinámica de Presentación de cada anunciante, mediante el cual las y los empresarios pasaron al podio con  sus diseños en pantalla y presentaron las características de sus empresas, así como los productos y servicios que ofrecen, lo cual estuvo acompañado de la presentación de nuestros patrocinadores: Entrelago Salones, Take Over, Setria, Probot Uelit, Grow Purple y Club Emprende Proveedores de la Industria.


Como sede las instalaciones de Entrelago Salones, Jorge Luis Acosta Dueño, director de la Revista Emqro Industrial de Querétaro, señaló que con el evento se logró impulsar la reactivación de actividades empresariales, vinculando a las y los directores de compañías que colaboran desde hace tiempo con Grupo Emprende y la revista, así como invitados. 

 

“Lo que buscamos es reactivarnos, que las y los empresarios hagamos más cosas para seguir adelante y por eso también hicimos la presentación de nuestra revista”, afirmó.


Durante el evento y como invitado de honor, el presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), José Luis Cámara Gil, señaló que existe una fuerte relación con la Revista Emqro Industriales con el fin de fortalecer y posicionar la actividad de las mipymes queretanas.


Recalcó que AMIQRO tiene el objetivo de llevar a cabo acciones, en conjunto con otros organismos, que ayuden a las mipymes a crecer.


“Somos una asociación que da cabida a industrias, prestadores de servicios y comercializadores; tiene el objetivo de asegurar la capacitación y desarrollo de las mipymes para impulsar su crecimiento”, expresó.


Por su parte, Ruth Rodríguez, presidenta de la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS y personalidad del evento también), destacó la labor que realiza la Revista Emqro Industrial en su labor de promover la actividad de las empresas y refirió que existe una alianza entre ambas organizaciones para posicionar los encuentros de negocios del sector industrial de acabados superficiales.


“Nosotros tenemos una fuerte alianza con la revista y esto también es gracias a la difusión y promoción que tenemos a través de ella”, enfatizó.


Durante el evento, también el Coach Manuel Rodríguez de Grow Purple impartió la capacitación “Tu liderazgo y el panorama actual”; Miguel Flores de Probot Uelit presentó su ponencia “Automatización y transformación digital: la clave para el crecimiento; 8 beneficios de automatizar procesos”. 


Finalmente el Lic. Jorge Luis Acosta, Director de Emqro Industrial, agradeció a todo su staff y principalmente a su Directora de Proyectos, Iris Perla Muñoz, por la creación, conducción y logística del evento para que fuera realizada con éxito.  


Se terminó con una rifa con excelentes premios otorgados entre los mismos asistentes logrando una convivencia así como una experiencia de alianzas y negocios que fueron muy productivas.


Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias