José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Hacer Capital, la mejor opción de financiamientos para pymes
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Ofreciendo financiamientos para ayudarlas en los requerimientos de capital de trabajo y flujo de efectivo.

La mejor opción para invertir en tu negocio, a través de un financiamiento que se acople al flujo de efectivo y capital de trabajo de tu empresa, es Hacer Capital.

Su labor es fundamental para apoyar el crecimiento de las mipymes, sector que busca atender, ya que no ha sido atendido en el mercado.

Hacer Capital ofrece soluciones financieras para impulsar el crecimiento de las pymes, ajustándose a rápidas respuestas, monto y plazo, expresó Mario Cesar Camacho Ramírez, CEO de Hacer Capital.

Mencionó que Hacer Capital es una empresa formada hace 10 años, enfocada a ayudar a las pymes, ofreciendo financiamientos para ayudarlas en los requerimientos de capital de trabajo y flujo de efectivo.

“Con base a flujo de recursos de la empresa y estados financieros apoyamos a tu empresa y por eso somos muy ágiles”, enfatizó el CEO de la compañía.

Mencionó que Hacer Capital se caracteriza por ofrecer créditos fáciles y rápidos, tras un análisis de 24 a 48 horas y solicitando mínimas garantías, ofreciendo trajes a la medida de acuerdo a las necesidades.

“Te podemos apoyar con la contratación en una semana, puedes tener tu dinero de manera rápida. Te pedimos como garantía una propiedad que te garantice la operación, pero no te grabamos”, detalló.

hc-min

Mario Cesar Camacho destacó que la compañía se encuentra en la Ciudad de México, donde ya supera los más de 350 clientes, y ahora busca abrirse mercado en Querétaro, la cual la considera una ciudad en pleno desarrollo económico y con un mercado grande, ya que opera un amplio número de pymes.

Por su parte, Antonio Vázquez, director comercial de Hacer Capital, señaló que esta compañía considera que Querétaro es una de las entidades que mueve la economía del país, lo cual se convierte en un plano de posibilidad de expansión de la empresa.

“Para desarrollar pymes que es nuestro nicho principal, lo que podemos ofrecer en Querétaro es un apoyo a las y los empresarios en hacer crecer su negocio, ir mano con mano, para que puedan mejorar e impulsar sus empresas, sobre todo, en flujo de efectivo y capital de trabajo, y de manera rápida”, manifestó.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias