José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
LEXUP Representante y guarda legal para la industria del bajío
Compartir en redes sociales
Your Heading

Lexup es una organización enfocada en representar a cada uno de sus clientes mediante soluciones estratégicas diseñadas por especialistas Jurídicos, Contables, Fiscales, Administrativos y de RH, con la MISIÓN APASIONADA DE PROTEGER Y DAR TRANQUILIDAD AL EMPRESARIO.  

La organización personaliza la experiencia de forma inmediata brindando beneficios diferentes a los servicios tradicionales, ya que ofrece un servicio disruptivo que soluciona problemáticas empresariales desde una perspectiva holística integrando la Guarda Legal a toda la organización y no solo para algunas materias como se ha estilado en el sector profesional Jurídico.

Explicó que una de las soluciones más fuertes y recurrentes es el diseño práctico, útil y efectivo de términos y condiciones que regulan las relaciones entre las Empresas y las personas con las que interactúa, es decir sus clientes, proveedores, empleados, aliados y asociados; con el afán de llevar CLARIDAD Y TRANSPARENCIA  en los compromisos, derechos y obligaciones que día a día sacan adelante las Empresas.

“Tenemos grandes retos, ya que el Sector Empresarial hacia el que dirigimos nuestras soluciones está en constante cambio; desde su operación hasta las normas que las regulan, por ende nuestra visión se enfoca primeramente en la prevención de conflictos para estar preparados ante una contingencia, después dar mantenimiento y actualizar las áreas conforme a la evolución de la Empresa y los requerimientos de la Autoridad, ese es el compromiso del Equipo Lexup”, afirmó.

lexup2

En ese sentido, destacó que uno de los valores agregados de Lexup tiene que ver con el seguimiento y acompañamiento que ofrece a las Empresas desde una perspectiva legal holística integrada, mediante constante comunicación y apoyo con el Empresario y sus áreas líderes de Dirección. “En el día a día de operación los Colaboradores tienen acceso a nosotros, para tratar cualquier asunto en materia Legal. A través de nuestro servicio cuentan con una visión amplia en donde analizamos los riesgos y alcances a los que se pueden enfrentar y encontrar el mejor camino para dar solución”, expresó.

Así, determinó que en Lexup creen en el trabajo en equipo, el rescate de los valores humanos y el rediseño constante que exige hoy la industria, por ende, propician el desarrollo integral, apoyan las ideas frescas y agregan a sus soluciones metodologías que permitan atender las problemáticas por nuevos caminos que se sumen a lo tradicional en el campo de lo Legal.

También, Jazmín García agregó que Lexup está trabajando en la incursión tecnológica, implementando un sistema integrado con el objetivo de llegar a las Empresas la documentación de forma simple con validez ante la autoridad, además de acortar los tiempos y formas de interacción con sus Asesores Legales Lexup, “ésta es una de las características que nos definen, abordar con las empresas los temas legales desde una postura sencilla, efectiva y práctica, sabemos que son temas que requieren formalidad más nuestra filosofía es lograr el resultado brindando tranquilidad y simpleza”, añadió. 

Para el equipo Lexup es un placer compartir la visión holística de la perspectiva Legal, es muy importante tener amplitud de todas las áreas de la Empresa y evitar ver los temas Jurídicos de forma aislada o hasta que existen conflictos; así mediante un trabajo colaborativo logran cumplir con las normas, actualizar y fortalecer la cultura de prevención que hoy es indispensable para quienes, como ellos,  trabajan en trascender las Empresas, cumplir con las Normas, evitar sanciones e inculcar una cultura de prevención, Es parte de la huella Lexup manifestó con seguridad la Directora de la Compañía.

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias