José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Servicio de transporte eficiente en Querétaro
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

JALFA cuenta con 19 unidades para ofrecer servicio a las empresas de los parques industriales


JALFA Especialista en Transporte de Personal se caracteriza por ofrecer un servicio de transporte de personal eficiente, ya que sus instalaciones base se encuentran estratégicamente ubicadas, lo cual la hace una empresa competitiva para ofrecer su servicio, principalmente, a la industria instalada en los principales parques industriales del estado de Querétaro.

José Carlos García Reséndiz, Gerente de Atención a Clientes de Jalfa Especialista en Transporte de Personal, detalló que el patio de maniobras e instalaciones se encuentran ubicados en La Piedad, El Marqués, de tal manera que los principales parques industriales de la entidad los tiene a no más de 15 minutos de tiempo de traslado.

“Nuestro tiempo de respuesta es eficiente y tenemos la experiencia, tecnología y unidades, contamos con más de 8 años de experiencia en el ramo. Tenemos una evaluación y aprobación muy alta por parte de nuestros clientes”, afirmó.

JALFA2

Su servicio no solo se establece en esta zona, sino que también ofrece servicio a otros municipios como Colón, Corregidora, Querétaro y también del estado de Guanajuato.

Jalfa cuenta con 19 unidades, de las cuales 5 son autobuses, 10 tipo urbano (con capacidad de 14 pasajeros) y 4 de taxi ejecutivo.

Su diferenciación se basa en la atención especializada, ya que siempre se ofrece contacto directo con la gerencia de atención a clientes.

“Tenemos una gran ubicación y nuestro tiempo de respuesta es muy rápido, lo que hace que nuestro servicio sea mucho mejor y nuestro parque vehicular es reciente, no supera los 5 años, y siempre los estamos renovando constantemente”, expresó.

Por su parte, Adriana Gutiérrez Barrón, encargada de administración, señaló que Jalfa cuenta con conductores profesionales certificados, altamente calificados y se encuentran en constante capacitación a fin de ofrecer viajes cómodos y seguros.

Mencionó que la organización se basa en valores y calidad humana, con la finalidad de aportar mejor atención a las y los trabajadores de las empresas

“Trabajamos para generar confianza con los clientes y les ofrecemos un gran servicio, con atención directa. Cualquier empresa puede confiar en nosotros”, afirmó

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias