José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Maquinados de calidad para la industria
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Con más de 20 años en operación, Innomac se ha convertido en una empresa que, desde Querétaro, además de ofrecer maquinados, también desarrolla ingenierías y diseño para la industria, contando con su certificación en ISO 9001 20215. Marco Gonzáles, gerente de la empresa, señaló que entre sus fortalezas se encuentra su experiencia y capacidad en las ingenierías, contando con técnicos e ingenieros altamente capacitados. Innomac ofrece servicios maquinados, ingenierías, diseño, pailería ligera, impresión 3D, corte láser y de otros tipos.

Gracias a su capacidad, Innomac cuenta con clientes, sobre todo de la industria automotriz, principalmente Tier 2, como Autolive, o también a Mitsubishi, hasta pequeños y medianos talleres.

“Ha sido un cambio por completo para la empresa, ya que pasó de un taller de maquinados a una empresa de maquinados e ingeniería. Entonces prácticamente tenemos aproximadamente 10 años que trabajamos con la industria Tier 2 y con algunos clientes como Mitsubishi”, mencionó Marco Gonzáles.

Además, destacó que la compañía cuenta con un sistema de gestión de calidad, certificado por la norma ISO 9001:2015, lo que demuestra el orden de sus procesos para el cumplimiento de la calidad esperada por el cliente.

“No somos la única empresa que ofrece el servicio de maquinados, pero nosotros tenemos tiempo de entrega, mucho más rápido que lo habitual, personas con experiencia, y jóvenes desarrollados en la empresa”, comentó.

Innomac

El gerente de la compañía reiteró que entre los elementos que la destacan se encuentra su capital humano innovador, ya que cuenta con ingenieros, diseñadores, especialistas en CNC, ingenieros con capacidad y conocimiento para interpretar planos, entre otros perfiles.

“Nos vemos en unos años creciendo, creciendo como una empresa llena de maquinaria CNC, para ofrecer servicios a la industria aeroespacial e inyección de plásticos, es a donde queremos llegar. Estamos en puerta de invertir en maquinaria para desarrollar moldes”, detalló acerca del futuro de la organización.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias