José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Con calidad y experiencia, se abre camino RHC en Querétaro
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web
logoRHC

Con productos de calidad, eficiencia en la entrega y amplía experiencia, Rodamientos y Herramientas Calderón (RHC) S.A. de C.V. continúa su expansión en México ahora iniciando su introducción en el mercado de la industria de Querétaro y el Bajío.

Esta empresa 100 por ciento mexicana, con presencia en el mercado desde 1988 en la distribución de rodamientos, bandas y herramientas industriales, se ha especializado en productos químicos para la industria metalmecánica, del vidrio, automotriz, siderúrgica, entre otras, y ahora va tras el sector de autopartes y aeroespacial de la región centro del país.

Mauricio Calderón Ramírez (RHC), director general, destacó que esta compañía tiene amplia experiencia en el norte del país en la oferta de aceites, lubricantes y químicos de calidad comprobada para diferentes industrias y que con una distribución de Eraquímicos pretende abrirse camino en Querétaro.

En ese sentido, afirmó que la mayor fortaleza de RHC para abrirse brecha en la zona es su atención y rapidez, sus entregas en tiempo y forma, y la calidad comprobada de sus productos.

Sabe que Querétaro es una ciudad con alta calidad de vida y fuerte desarrollo industrial, lo que es la combinación excelente para las características de RHC.

Además, su director general recordó que la compañía, aunque es nueva en la zona, tiene amplia experiencia en el giro y en la industria química, sobre todo, en el norte del país.

“Que nos den la oportunidad y nos abran las puertas, pedimos la posibilidad de hacer pruebas de nuestros productos y les aseguramos que sirven y superan las expectativas internacionales”, destacó.

La visión de la compañía es ser el distribuidor líder en el mercado nacional, posicionando su marca para lograr aumentar la participación en el mercado. Además, su compromiso para lograrlo es estar a la vanguardia en tecnología, productividad y servicio para satisfacer a nuestros clientes de la industria metalmecánica, siderúrgica, del vidrio y petroquímica.

“Nuestra misión es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, brindando beneficios en sus procesos de manufactura, así como beneficios para nuestro personal, proveedores y comunidad en general. Lo anterior basado en una cultura de innovación enmarcada en un sistema de calidad buscando la mejora continua

Entre sus principales valores se encuentra la transparencia, honestidad, puntualidad en las entregas, excelencia y, de manera importante, abonar a la sustentabilidad.

“Somos una empresa que se preocupar por el medio ambiente, por eso realizamos jornadas de sustentabilidad y procuramos regresarle al medio ambiente algo de lo mucho que nos ha dado”, destacó.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias