José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las diferentes áreas en donde requieren optimizar tiempos y esfuerzos


TecTra Digital colabora con las empresas buscando la manera de introducirlas a la transformación digital a través de la cual podrán integrar soluciones de vanguardia, con el objetivo de posicionarlas entre las preferidas del mercado, debido a que se logra mejorar sus áreas operativas, resaltando la eficiencia y calidad de sus productos/servicios con ayuda de herramientas tecnológicas. 

Su objetivo principal es que la organización genere un cambio cultural en la forma de pensar, producir, gestionar y vender utilizando la tecnología como valor agregado y elemento fundamental para satisfacer al cliente y a sus empleados; afirmó Marco Antonio Vázquez Sánchez, Director General de TecTra Digital.

Por su parte, Alma Gloria Miranda, Cofundadora de TecTra Digital, mencionó que su compañía ofrece consultoría en tecnologías de transformación digital, desarrollo de aplicaciones móviles, de escritorio, interconectividad con centros de datos, servicio de hosting, desarrollo web, community manager, comercialización de equipo tecnológico y servicios en la nube sin olvidar que Fintech es un servicio orientado a la banca nacional.

“La optimización de los procesos es un servicio que trabajamos con los estrategas del negocio y les ayudamos a ser más productivos, mejorando la calidad de productos, eficientando entregas, acelerando su desarrollo, optimizando la atención a clientes y manteniéndose a la vanguardia tecnológica, sin olvidar que la capacitación al personal juega un papel muy importante al momento de implementar alguno de nuestros servicios”, afirmó. Expresó que de manera práctica apoyan a las compañías a integrar la automatización de procesos robóticos o RPA que consiste en el desarrollo de robots de software que ejecutan tareas repetitivas.

Automatización

“RPA es el mejor aliado del empresario, permite reducir costos, tiempo, incrementar la calidad, estandarizar procesos, soportar inmensas cargas de trabajo, reducir en gran medida errores, aumentar la productividad y más”, afirmó. En ese sentido, la transformación digital transforma la economía, el mercado de trabajo y la mano de obra, lo cual soluciona diversos problemas en las compañías, indicó Alma Gloria. Marco Antonio Vázquez Sánchez, Director General de TecTra Digital, refirió que su RPA es una de las herramientas más baratas en el mercado, con la finalidad de que las empresas se atrevan a automatizar sus procesos. “Trabajamos para los sectores automotriz, manufacturero, educativo, MiPyMES de cualquier giro con necesidades tecnologías y estamos abriendo oportunidades en el aeroespacial”, expresó.

Artículos más leídos
Vínculo Solar, impulsora del cambio energético en las empresas
|
Es una empresa desarrolladora de proyectos de generación de energía. Vínculo Solar tiene...
Masacero Edificaciones, construcciones industriales basadas en la confianza
|
Fabrica estructuras metálicas para naves industriales, comerciales y edificaciones en general...
¿Cuáles deben ser los indicadores para medir el desempeño del director general?
|
Cuando el fundador del negocio ocupa la posición de director general en su empresa, con muc...
Ver todas las noticias