José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Experiencia y eficiencia en transporte de carga con Autotransportes ViveroS 2°

Con experiencia y con operadores certificados Autotransportes Viveros 2º se encuentra abriendo camino en la industria, ofreciendo sus servicios de transporte de carga logística.


Ernel Viveros, Gerente General Autotransportes Viveros 2º, relató que la empresa de reciente creación, pero con personal capacitado y experiencia en el ramo de la logística ofrece su servicio con unidades tipo rabón, caja seca, aunque también contando con alianzas estratégicas, pues ofrecer servicios con unidades desde trotón, caja seca de 53 pies, camionetas de una y media tonelada, entre otro tipo dependiendo las necesidades del cliente.

Autotransportes Viveros 2º tiene capacidad para ofrecer servicio a la pequeña, mediana y consolidada empresa, con seguridad y eficiencia.

“Vamos a evitar puntos difíciles para la carga y el transportista y sabemos ser eficientes. Las unidades están en excelentes condiciones tanto físicas, como mecánicas y contamos con operadores calificados, respuesta inmediata y se cuenta con rastreador satelital”, afirmó Ernel Viveros.

Además, refirió que se cuenta con un sistema para rastrear de manera satelital, en tiempo real, el tránsito de la mercancía.

transportes3

Ernel mencionó que actualmente el servicio vía terrestre sigue siendo una de las opciones más usadas por la industria para el traslado de mercancía, motivo por el cual las compañías necesitan de un servicio eficiente, seguro y confiable.

En ese sentido, manifestó que su compañía ofrece un servicio con experiencia, lo cual garantiza que los tiempos de traslados son optimizados, con planeación de rutas, protección de la mercancía desde que sale del origen hasta el destino y un trato amable con el cliente.

“Somos una empresa con calidad, en la optimización, y sabemos que toda esta industria de la transformación y en ese sentido nuestros operadores pasan por control de investigación y les hacemos un estudio para saber que sea personal de confianza y nuestras unidades cuentan con la mejor en tecnología para que sean rastreadas y tengan el mantenimiento correspondiente”, expresó el gerente.

Artículos más leídos
SETRIA, Seguridad Privada altamente confiable
|

El que las empresas cuenten con seguridad privada les permite tener control de sus accesos, espacios y en...

Tremec es un ícono para Querétaro
|

Sin duda, hablar de TREMEC es hablar del desarrollo mismo de la industria en Querétaro y así lo considera también Pablo Diaz, Purchasing Manager de esta compañía, quien en entrevista...

Universidad Anáhuac Querétaro aliada en la formación del empresariado
|

La universidad ofrece programas de desarrollo gerencial, administración de proyectos, gestión de procesos en inge...

TecTra Digital: Lleva a las empresas a la transformación digital
|

Apoyan al sector empresarial a integrar tecnología en los procesos de las áreas donde requieren optimizar tiempo...

Ver todas las noticias