José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Voto ciudadano, prioridad para lograr el bien común
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web
logos-de-clientes-24-min

En mesas de trabajo, integrantes de la triple hélice discutieron acerca de la reactivación económica. La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y la Asociación de Mipymes Industriales inauguraron la Cumbre AMIQRO – UPQ 2021 “Aceleración de Negocios”, en las instalaciones de la universidad, la cual tiene como finalidad impulsar la reactivación económica y la integración de las y los universitarios en el campo laboral.

Como presidente de Coparmex Querétaro y bajo la iniciativa ‘Participo, Voto, Exijo’, viví con mucha intensidad estos 59 días de campañas electorales. Con el equipo de trabajo y Consejo Directivo del organismo, contribuimos arduamente para fomentar la participación ciudadana, el voto informado y razonado. Establecimos diálogos abiertos con todos los partidos políticos para que dieran a conocer sus propuestas al sector productivo y a la ciudadanía en general, de modo que contrastándolas pudiéramos ir a votar.

Fue un gran esfuerzo, llegamos a miles de personas y nos sentimos satisfechos de haber contribuido a que fueran a votar con conciencia. Felicidades a quienes votamos, a quienes creemos en la democracia y a quienes asumimos nuestra responsabilidad y decidimos por el rumbo de Querétaro y México.

No obstante, me entristece el otro 49% que se quedó en su casa. Se empieza votando y después, exigiendo y participando.

Es necesario involucrarnos de manera activa y ser parte de la solución a los problemas que nos afectan a todos. Sólo participando podremos lograr un gobierno abierto, donde los queretanos trabajemos unidos para reducir las brechas sociales, culturales, económicas, educativas, tecnológicas y tantas diferencias que hay entre unos y otros y potenciemos el bienestar común. Recordemos que si no somos parte de la solución, somos parte del problema.

coparmex
Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias