José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
Servimex, el mantenimiento vehicular con calidad superior a las agencias
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Basada en la calidad, honestidad y profesionalismo, Servimex Automotriz se ha consolidado, con una destacada historia de más de 50 años, como una compañía que ofrece excelente mantenimiento vehicular, especializándose en flotillas, y es una de las mejores distribuidoras de neumáticos de la marca alemana Continental.

La compañía se ha fortalecido ofreciendo sus servicios cuando acaba la garantía de la agencia de las unidades nuevas, poniendo a disposición de empresas trasnacionales, sobre todo de la industria, un taller de amplía confianza, ya que está certificado ante Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, lo cual comprueba el servicio de calidad que ofrece y el nivel de capacitación y actualización que tiene su personal, aseguró a este medio, su director general, Fernando Montes Álvarez.

“La certificación da la confianza al cliente que la compañía ofrecerá un nivel de servicio homologado, cumpliendo los más altos estándares de calidad, que cuentan con personal capacitado y actualizado en las últimas tecnologías, además de que las refacciones son nuevas y de calidad”, enfatizó.

Entre los diferenciadores más destacados de Servimex Automotriz destacan el servicio de calidad a un precio competitivo, un servicio ágil, el ofrecimiento de diagnósticos certeros y honestos, basados en lo que sí necesitan las unidades, así como el uso de refacciones nuevas de marcas de prestigio a nivel internacional, lo cual, junto con lo anterior, demuestra que el mantenimiento vehicular que ofrece es de calidad superior al de las agencias.

Es así que ofrece un servicio personalizado e integral que combina la distribución y venta de llantas con servicios de mantenimiento y cuidado automotriz, buscando así proporcionar la mayor cantidad de servicios en un solo lugar.

Servimex Automotriz remonta sus orígenes a 1956, cuando fue fundada por el señor Alfredo Montes Leyva e iniciando bajo el nombre de Servicios el Mexicano, con la visión de ser la principal referencia en el país respecto a la venta de llantas y servicios automotrices.

Se ubica en el centro de la ciudad de Querétaro y se estableció, en ese entonces, como el primer taller formal de lavado, engrasado, cambio de aceite y mecánica de autos y camionetas.

Es una empresa familiar de 3 generaciones que ha ido evolucionando a través de los años, conforme han ido evolucionando los vehículos, adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado.

Montes Álvarez destacó que Servimex “ofrece servicio de calidad, honestidad, profesionalismo, ya que no hacemos ninguna reparación sin autorización del cliente; siempre hacemos un diagnóstico y hasta la autorización del cliente procedemos”.

Servimex se está fortaleciendo con la venta en línea para expandirse en el mercado y visualiza abrir un nuevo punto de venta.

Artículos más leídos
AMIQRO llevó a cabo la Misión Comercial México – Estados Unidos
|
Con la finalidad de que empresarias y empresarios de la...
La mejor certificación de tus procesos con ABS QUALITY EVALUATIONS
|
ABS Quality Evaluations (ABS QE) es un organismo acreditado de certificación...
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, líder en soluciones en almacenamiento vertical
|
IN SOLUTIONS BY LUMIETRI, es una empresa que, durante...
Soldar Marketing, líder en el marketing industrial
|
Entre otros servicios, ofrece capacitación en ventas con las estrategias y herramientas...
Ver todas las noticias