José Ugalde Rodríguez 217, Misión de Santa Sofia, 76190 Candiles, Querétaro, México.
DNS Contadores digitales, la solución para tu empresa
Compartir en redes sociales
Visitar sitio web

Con más de 18 años de experiencia DNS Contadores puede ser tu aliado estratégico para proporcionar seguridad y tranquilidad en el cumplimiento de las obligaciones de tu empresa en áreas de contabilidad y fiscal, utilizando como herramienta principal la implementación de tecnología.

Es una firma integrada por contadores, abogados y economistas que se especializan en los servicios de asesoría financiera, auditoría y consultoría fiscal, recalcó Diana Nieto, socia de DNS Contadores.

“Con estándares éticos, nos hemos comprometido a prestar servicios de excelencia en las áreas Auditoría, Asesoría Fiscal, Financiera, Contable y Jurídica, basados en la constante superación de sus integrantes y en controles de calidad internos”, afirmó.

Asimismo, refirió que su compañía ha establecido sistemas de trabajo basados en tecnologías de la información, destacando el trabajo a distancia mediante el uso de softwares seguros, que logran eficientar los procesos de comunicación con sus clientes nacionales y extranjeros.

Diana Nieto comentó que DNS Contadores cuentan con sedes en la Ciudad de México, Puebla y Querétaro y se enfocan más a la auditoría y contraloría financiera, un nivel superior al servicio normal de contabilidad.

“Gestionamos la parte financiera a través de las herramientas digitales, estamos especializados y certificados, lo cual permite tener mayor habilidad y reducir el tiempo de respuesta para tomar decisiones”, afirmó.

Además, Diana reiteró que son contadores digitales, pioneros con esta forma de ofrecer sus servicios, solucionando la definición de costos y gastos, a fin de que las empresas puedan tener más dividendos.

dns3

“Las herramientas digitales nos ayudan a evitar burocracia, esto es una respuesta más rápida y permite reducir costos, incluso en el área contable”, mencionó en entrevista.

Destacó que DNS Contadores es una compañía certificada para implementar Bind ERP, una accesible y poderosa plataforma de facturación y administración en la nube, que brinda el control necesario para digitalizar y crecer tu negocio.

Artículos más leídos
BCS Automotive Interface Solutions invierte mil 200 mdp en Querétaro
|
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta...
Impulso a la proveeduría local, en nuestro desayuno informativo
|
Nuestro director, presentó los beneficios que tienen las empresas al formar parte de nue..
Mensaje Lic. Esaú Magallanes Alonso Presidente de Canacintra Querétaro
|
A dos años y medio del inicio de la pandemia, que frenó la economía global y el pos...
Querétaro, el estado pionero en México en la transición hacia una economía circular
|
El siglo XXI es un tiempo de grandes desafíos como el cambio climático y el desarrollo sostenible. Querétaro lo...
Ver todas las noticias